Te reconozco y te espero (2)

Pero que hermosa y especial mujer 
la miraba y cuando la amaba 
la sentía mi igual 
cuando estaba con sus amigas y con lentes oscuros 
me sentía una catarina a su lado.

Yo me preguntaba ¿Será superior a mi?
miro sus comentarios 
y me parece que no es así.

Siento que eso no vale 
porque con un alma tan bella me 
adormece con sabor a la chirimoya divina 
como un perfume de gran valor 
como una flor jupiterina (Astrología - jupiter: optimista, alegre, jovial).

Ella es de otro mundo
tan difícil pero tan atrevida cuando quiere
yo no podía darle oportunidad
y ella no se daba cuenta 
de que sus infidelidades hieren.

Me explico y no me explico porqué no estuve con ella
quizás un ángel en el pasado
me dijo entre voces
que este amor se pospone.

Me explico y no me explico porqué no estuve con ella
porque a veces veo que actué con libertad
y otras veo que actué con el corazón 
enceguecido de otro amor.

Comentarios