Oportunidad

Como te quisiera hablar
pero tú ni me vas a contestar
Como te quisiera escribir
pero tu ni te interesas en mí.

Llevo mucho tiempo
escribiendo algunos poemas dirigidos a ti
que según un profesor
si te las dedicaría frente a frente
caerías como el azúcar en agua, fundiéndote en mí.

Por alguna razón
se me fue la inspiración
¿pero para que las necesito?
si mis canales hacia ti no cumplen su destino.

La estabilidad parece estar lejos
dos chicas y no hubo elección
más hubo miradas que pura acción
 y yo sigo aquí esperando una canción.

Canción que no importa de donde venga
con tal de que me guste
canción que no me importan sus letras
más que sea especial y dulce.

Yo sigo en espera
pero si tan sólo tuviera una oportunidad contigo
sería capaz de cambiar mi destino
te pediría perdón hasta que miraras la luna conmigo
aprovecharía lo que alguna vez
la vida quiso conmigo y contigo.

Comentarios