Esperanza por ti

Empiezo a perdonar
y a superar chicas
sin embargo por ti
siento como si te amara infinitamente
y me siento tan afortunado…
y a la vez me rechazas dejándome desorientado
y después me doy cuenta
del vacío que siento por ti.

He tenido muchas oportunidades
de hablar contigo
sin embargo las he rechazado en su tiempo
en vez de demostrar que te amaba
he demostrado todo lo contrario
me he esforzado en apartarte de mi vida.

Si me quitas las posibilidades de hablarte
yo no sé cómo voy a superar esto
no me das ninguna posibilidad de demostrarte mi amor
ni de conocerte más
es por esta razón que protesto
no sé cómo mi amor demostrarte.

Debe haber una alternativa de superar este vacío
vacío que yo creé
vacío que parece dejarme perdido en un río.

Comentarios

  1. ...el corazón no entiende razones cuando se enamora.
    Pasado el tiempo, seguro lo has superado amigo.

    Me encanto pasar y saludarte.

    Grayce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elPortal4, bueno es cierto que ya superé a esa chica del poema aunque a veces me pongo melancólico por mi soledad. Espero algún día hacer un poema, aunque por el momento no he tenido inspiración para hacerlo. Saludos elPortal4 ;)

      Eliminar

Publicar un comentario