Segunda Oportunidad

Cómo describir
que el perfume se convirtió en olor a azufre
Cómo describir
que después de dos años
ese amor que pensé que había
se convertiría en sólo ganas de sexo tuyas.

Sí, había atracción sexual
pero como enseñarle que el amor es lo más importante
si fui yo mismo quien la dejó por perseguir otro aroma?

Y cómo aprenderá ahora?
Como reconocerá que el mentirme fue un error?
Razón por la que en vez de aroma
Uno al otro nos botamos hedor.

Detrás de esas miradas
amor había
y como yo lo sabía?
la intuición y experiencia me lo decían.

Como me dijo que no me conocía
un año después de que hayan sucedido algunas cosas
como una sonrisa intensa en frente de mí
y su labio que era mordido por sus dientes
ella me negó, después de un año me negó.

Para que un año después
en una clase nos volvamos a ver
una oportunidad similar
a la que hace 2 años fue una vez.

Yo melancólico
porque la realidad detenía mis planes
tú confundida 
porque no sabías que hacer
tienes enamorado ya.

Pero eso que importaba
si ya estabas en duda
si lo que me inquieta y me duele
es que mires más lo sexual
en vez de la romántica y profunda
que sería nuestra relación.

¿Cómo acercarme a ti?
Si ya me negaste una vez
¿Cómo creer en este amor?
Si al negarme me mentiste
Porque esa sonrisa, labios y dientes
Son mis pruebas puentes
Son mi evidencia de lo que pasó
Son tu esencia queriendo ser parte de mi ser.

Ahora tú me ignoras
como yo a ti y con justa razón
por lo que si no sabes cuál es
yo no sé cómo terminará
esto entre los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me despido de ti, grandiosa sol en escorpio