Delirios

En caso de que venga
suficiente motivo para entorpecer la arenga

es que su amor con un dueño de la heroína era
por eso el que está aquí
ya no la espera.


No entiendo cómo se puede amar sin juzgar

Se supone que el amor es libre
pero esa chica mucho me hizo esperar
y ahora hecha una estrategia 
me quiero vengar.


No sé si haré lo correcto

pero quiero hacer lo justo
las disculpas no devuelven el honor
y si algo me ha traído la felicidad
es la dignidad.


Será una de una decena quizás

es un ciclo que siempre se cumple
que por mi torpeza y falta de conciencia todo se destruye
y cada meretriz me mira perpleja
cuando les digo que a mi edad
no he tenido un enamoramiento de pareja.

A pocos meses de cumplir
mi primera revolución de Saturno
me pregunto si en la tercera vez
será mi turno.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Me despido de ti, grandiosa sol en escorpio