Alba de la Venganza

Luna llena
y nuevos vientos soplan
porque ya descubrí mi verdadera felicidad
y porque ya no me mata la soledad
como la canción de Britney Spears.

Sin embargo
aún me interesa el amor
miro los horóscopos de tarotístas para ver
si dentro de poco el amor ha de volver.

Y si bien me libero de una chica
recuerdo y me engancho de otra
es como si me sintiera enamorado de nuevo.

Y lo más raro
es que es perfecta <3 br=""> ahora la veo perfecta
perfecta como a otra chica
que fue una total desengaño.

Me pregunto si estoy equivocado
si esto está bien
o quizás a una nueva chica por destino
vaya a conocer.

Setiembre, a ver si el bitcoin sube
a aprender oratoria
y a aprender otras cosas
porque aprender es algo que amo hacer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Me despido de ti, grandiosa sol en escorpio