Simplemente no le intereso

Habrán pasado años
pero hay redes sociales en donde la puedo ver
habrán pasado cinco lustros
pero ella ya no me ha de querer.

Y pensar que la vi de cerca hace poco
donde ella no era el único foco
decían que era el fin del mundo
y yo sólo veo pasar mi vida sin rumbo.

Pasando por una plaza
manejando lento y aturdido
por la música de la dulce venganza
sin darme cuenta que a pocos metros
podía estar el cambio en mi vida
una puerta de nube luminosa.

Será que por disfrutar la venganza en la música,
Dios no quiso que cambie mi vida?
O es que me aturdí con su mirada
hipnotizándome, yo manejando y girando la cabeza
para que después de 3 segundos
me dé cuenta de que era ella?

Perdí esa oportunidad
de cambiar el presente por el pasado
de cambiar mi favoritismo exterior por el interior
de que esté con alguien que se parece a mí.

Ese año del fin del mundo
pudo haber sido el año del fin de mi soledad
pero todos sabemos
que ambos no fueron verdad.


Comentarios