Justificación

Decían que volverías 
yo sabía que iba a escoger a otra mujer
pero sin mis perdones ni tus lamentos 
estos se convertirían sólo en tormentos.

No aguantaba más humillación 
el sentido común 
debe prevalecer como siempre 
lo cual dio como desenlace 
que el que soy yo se vengase.

Lo hice porque tenía 
sed de justicia 
con corazón 
por lo que es difícil 
quitarme la razón.

Tu respondiste
fiel a tu forma
sin darte cuenta 
de que Dios ya no está contigo 
todo lo perdiste.

Y por más de que Dios esté molesto conmigo 
al no haber dado
los pasos que debí haber seguido
me dio el don de la libertad 
siento que todo tiene consecuencias 
nada está medido.

Aún sueño con ella (otra mujer) 
sueño contigo 
y aunque alguna vez la dejé por ti
habiéndola abandonado Dios 
yo quisiera estar con ella 
por más que Dios nos tenga a mi y a ella 
diferentes destinos.

Con su sonrisa 
en fotos 
irradia felicidad y grandeza a mi corazón
que después no se si son en mi cual confusión 
felicidad y dolor 
felicidad de verla bien 
dolor de mi clamor.

Comentarios