Seguir en la lucha

Si tan sólo pudiera escuchar tus pasos otra vez
en algún lugar andar
voltearía súbitamente a verte
mi corazón se empezaría a ilusionar.

Si tan sólo pudiéramos compartir los espacios otra vez
tendría oportunidad de volverte a ver
sonrisa persistente que me cautiva
a la cual volvería a sonreír desde hace mucho
comenzaría una conversación atractiva.

Pero tú te fuiste de ese lugar
y antes las oportunidades yo no las supe aprovechar
no sé si mi imaginación me falló
o fuiste una de las pocas que rompió mi corazón.

Después de muchas reflexiones
después de más de 44 meses
me he dado cuenta de que actué mal
tus sonrisas no las debí rechazar
pues no encuentro el amor que tenía para ti
doy a entender que sentía algo por ti y no te lo di.

Ahora me has cerrado las puertas para hablarte
pero sólo de lejos te puedo ver
No me dijiste porqué motivos lo hiciste
y sigo sin explicarme porqué te dejé.

Ya me he librado de muchas cosas
pero no sé si me libraré de ti.

Comentarios