Partes Arábigas 'De las Casas Astrológicas'

Buenas noches, buenos días y buenas tardes a todos. He visto que ya me están pidiendo el libro de Excel para calcular las partes arábigas de la Casa 2 de las cuales usé algunas para interpretar la Carta Natal de Warren Buffett. Pues bien, les daré ese Excel y también con las 144 partes arábigas que resultan como derivados de las siguientes partes arábigas que les presento en ésta publicación. En esta publicación les contaré con una pequeña, pero inquietante descripción, de qué trata cada serie de partes arábigas. No se si podré darles un ejemplo de cada una, pero tengo pensado hacer el de una de ellas más aparte de la Casa que ya hice.
  1. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 1 – Regente de la Casa 1: ¿Qué identifica el nativo en las diferentes áreas de su vida?
  2. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 2 – Regente de la Casa 2: ¿De dónde consigue dinero el nativo? ✓✓✓
  3. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 3 – Regente de la Casa 3: ¿Qué es lo que piensa y dice el nativo de las diferentes áreas de su vida?
  4. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 4 – Regente de la Casa 4: ¿En dónde el nativo echa raíces en las diferentes áreas de su vida?
  5. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 5 – Regente de la Casa 5: ¿De dónde hace creatividad el nativo?
  6. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 6 – Regente de la Casa 6: ¿A qué ámbitos presta su servicio el nativo?
  7. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 7 – Regente de la Casa 7: ¿Con qué temas o áreas se compromete el individuo?
  8. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 8 – Regente de la Casa 8: ¿En dónde renace o se autosupera el individuo en diferentes ámbitos?
  9. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 9 – Regente de la Casa 9: ¿Qué filosofa el individuo en los diferentes ámbitos?
  10. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 10 – Regente de la Casa 10: ¿De dónde consigue reconocimiento social el nativo? ✓✓✓
  11. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 11 – Regente de la Casa 11: ¿Con qué sueña el nativo en los diferentes ámbitos o áreas? ✓✓✓
  12. Cúspide de Casa Y + Cúspide de Casa 12 – Regente de la Casa 12: ¿Quiénes son los enemigos ocultos de las diferentes áreas de la vida del individuo? y ¿A quienes el individuo pide consejos acerca de los diferentes ámbitos de su vida?
Donde 'Y' puede ser una casa desde la 1 a la 12.

Consideremos que éstas partes arábigas sólo funcionan en una carta natal (quizás también en una carta de revolución lunar y revolución solar) si es que el planeta que aspecta a alguna de esas partes arábigas también aspecta a la cúspide de la casa principal de dicha parte arábiga, es decir la que cuyo nombre esté dos veces en éste tipo de partes arábigas.

Y bueno, estoy contento con la acogida que tuvo (y está teniendo) mi anterior artículo, espero seguir haciendo más artículos aún. Así que con eso me despido, ¡que les vaya muy bien y muchos éxitos!

Comentarios

Publicaciones más vistas