¿Cuán seductora, conquistadora o gilera es una persona? Obviamente, descúbrelo con Astrología :)

Hola a todos, espero que estén muuuuuyyyy bieeeen xDD. Ahora les vengo a enseñar, mediante una nueva parte arábiga, cómo saber si una persona es seductora o gilera, o si algo le impide serlo. Para esto, les mostraré un ejemplo de una persona que en su tiempo se hizo tan famosa por su seducción que ahora su apellido es sinónimo de 'conquistador de mujeres' o 'seductor'. Con ustedes, Giacomo Casanova.

Fuente: Enlace y Autoría Propia

Saqué la carta natal con los datos que averigüé en internet, pero había algo que no encajaba pues su hora de nacimiento entre los datos decía que era las 8pm exacto. Muchas veces cuando una persona consulta con un astrólogo y ésta misma le da una hora de nacimiento al astrólogo, sucede que "nació en una hora exacta" o en "una hora y media exacta", para que después el astrólogo se de cuenta de que se falta corregir la hora de nacimiento de la persona y efectivamente lo hacen para hacer encajar la personalidad y la 'vida' de la persona con la carta que resulta ser unos minutos antes o unos minutos después en una parte de los casos. Pues ahora haremos lo mismo. Los para sacar la carta natal de Giacomo Casanova lo podemos hallar en éste enlace. Como vemos en el enlace, el ascendente de Casanova cae a 1 grado de Escorpio según esa hora, pero hay algo raro aquí; si bien Casanova tiene un aspecto algo escorpiano, no es lo único o más notorio que resalta de él, podemos ver que tiene rasgos algo femeninos, que parece delicado por la forma curva de su rostro quizás, pero podemos ver claramente los rasgos venusinos que tiene. ¡Entonces su ascendente está en libra! porque es el signo venusino más cercano a escorpio que es el ascendente de la hora de nacimiento que nos dan, ¿y los rasgos escorpiano? pues si el ascendente está en libra cerca del límite con escorpio, entonces la persona tendrá rasgos escorpianos pero los que serán más claros son los rasgos librianos que aquí apreciamos. Vamos a poner el ascendente de Casanova a 29 grados de libra, entonces su carta natal quedaría así:

Datos: Enlace y Autoría Propia

La 'Parte de la Seducción' se calcula de la siguiente forma:
  • Diurna: Cúspide de la Casa 5 + Luna - Sol
  • Nocturna: Cúspide de la Casa 5 + Sol - Luna

Luego, hacemos los cálculos con ésta carta natal, y nos sale que la 'Parte de la Seducción' nocturna (nótese que la carta natal es nocturna) cae en Cáncer 13°34'06". Esto quiere decir que está en cuadratura al Sol, regente de la Casa 10, con un orbe entre 0 y 1 grados. Con esto podemos decir que Giacomo Casanova era muy conocido o popular por sus habilidades seductoras (Fuente: Enlace), aunque no era tan bien visto. Además está en trigono a Marte, regente de la Casa 2, lo que quiere decir que usaba su seducción para ganar dinero, veamos el siguiente fragmento de un artículo que habla de su vida:

"Pero también tuvo sus tropiezos y experiencias delictivas porque así como tenía facilidad para seducir a las mujeres, también utilizaba su sagacidad para estafar y hacerse con grandes cantidades de dinero que luego malgastaba en los juegos de azar porque era aficionado a los casinos donde se dejaba gran parte del dinero mal habido y en su vida desordenada, por lo que fue llevado a los tribunales de media Europa."

Fuente: Enlace

¿Y de dónde viene su libertinaje? Veamos la parte arábiga cuyo nombre he bautizado como la 'Parte del Amor Verdadero' que tiene la siguiente fórmula en estilo nocturno: Cúspide de la Casa 5 + Luna - Sol nocturno (y viceversa si es diurno). Al calcularla en ésta carta natal, vemos que cae en Escorpio 6°17'24", justo en conjunción con Urano con un orbe de 1°15'34", mostrando su gran libertinaje a la hora de amar. Por otro lado, podemos ver que tiene a Venus sesquicuadratura a Urano, pero para mi los aspectos de Venus a los demás planetas no son determinantes en cuanto si una persona es fiel o no, para eso es mejor usar partes arábigas.

Bueno y hasta aquí es la publicación de hoy. Si te gustó no te olvides de darle click al cuadrito al lado de donde dice "Muy útil" o "Útil" y de compartirlo a quienes les pueda interesar. ¡¡Nos vemos!!

Comentarios

Publicaciones más vistas